Soliss será uno de los patrocinadores del JFG La Roda

Juan Carrizo
-

La compañía aseguradora firmó un compromiso con el club de baloncesto que quedó plasmado en las oficinas que tiene en la localidad

Seguros Soliss, aseguradora líder en Castilla-La Mancha con 80 oficinas y por quinto año consecutivo la más solvente de España, patrocinará al JAFEP Fundación Globalcaja La Roda para la temporada de LEB Plata 2018-2019. Un apoyo que será muy importante para el baloncesto de La Roda y para su cantera por la que han pasado más de 15.000 niños desde 1967, en consonancia con la vocación por el deporte y Castilla-La Mancha de Seguros Soliss, que se une así a la multinacional Pinturas JAFEP y a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) como patrocinadores principales.

En el acto de presentación que ha tenido lugar en la oficina de Seguros Soliss en La Roda, Constantino Berruga, presidente del Club Polideportivo La Roda y de la sección de baloncesto fundada en 1967, destacó. "Para nosotros es un orgullo que una firma tan presente y comprometida con nuestra tierra figure de manera destacada en nuestra camiseta al lado de nuestro escudo. Compartimos muchos valores y nos gustaría mantener una relación prolongada en el tiempo, igual que la que tenemos con Fundación Globalcaja La Roda -antigua Caja Rural de La Roda- desde hace treinta años”.