Arturo se despide de La Roda CF tras lograr 15 goles en la primera vuelta

Juan Carrizo
-

El club rojillo comunicó que el delantero cartagenero anunciará hoy su destino, aunque todo hace indicar que será el Córdoba

Arturo celebra uno de sus goles con La Roda CF. - Foto: Rubén Serrallé

La Roda CF confirmó ayer la marcha de su delantero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte, después de firmar una primera vuelta de lujo con 15 goles. El punta cartagenero regresó ayer junto al resto de compañeros a los entrenamientos del conjunto rojillo, pero cerca del mediodía el club convocó hoy a los medios para la despedida del jugador y el anuncio de su nuevo destino.

Desde hace ya tiempo se sabe que el club más interesado y dispuesto a pagar los 30.000 euros de su cláusula es el Córdoba, aunque a última hora apareció también el nombre del Alcorcón. Todo hace indicar que Arturo será verdiblanco, pues Diario Córdoba anunciaba ayer que Pedro Cordero, director deportivo del Córdoba, viajaba junto a Candido Cardoso hasta La Roda para hacer efectiva la clausura y sellar la contratación del delantero. Con el dinero de la cláusula de Arturo, el club tiene pensado abonar una nómina a la plantilla.

Arturo Rodríguez Pérez-Reverte llegó a La Roda CF procedente del Getafe B, donde completó una buena segunda vuelta. Desde el primer día, Arturo mostró su potencial en una primera parte del campeonato donde salía prácticamente a gol por partido, lo que llevó al equipo rojillo a estar quinto, con opciones de meterse entre los cuatro primeros. Luego llegó la mala racha de lesiones y sanciones que provocó un bache de seis derrotas seguidas del que La Roda CF quiere salir en el arranque de la segunda vuelta, este domingo en casa del Écija a las 11,45 horas.

(Más información en la edición impresa)