La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

El servicio de comida a domicilio convence

M.M.B. - martes, 26 de diciembre de 2017
Una usuaria del comida a domicilio para mayores reribe un menú. - Foto: RUBÉN SERRALLÉ
Desde junio, las personas mayores que se garantizan una dieta equilibrada con este programa reciben menús variados, cocinados a diario y calientes

Recibir en casa una comida equilibrada, caliente y apetecible, es un servicio que facilita que muchas personas mayores puedan seguir viviendo en sus hogares, incapaces de cumplir con las rutinas diarias de comprar y cocinar por los achaques de la edad. El Consorcio de Servicios Sociales, entidad dependiente de la Diputación Provincial, ofrece este servicio en toda la provincia, excepto en Villarrobledo que cubre sus necesidades con un programa de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP).
Este año, en junio, se recuperó el servicio de comida caliente, una mejora que se va dejando notar. No tanto en el número de usuarios, pero sí en el índice de satisfacción de quienes a diario comen lo que les sirve este servicio. «En las evaluaciones que hemos hecho, los mayores agradecen mucho que les llegue la comida caliente y el índice de satisfacción es infinitamente mayor», detalló el gerente del Consorcio de Servicios Sociales, José Millán.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol