Más de 700 aspirantes optan a las 23 plazas de Correos

N.G.
-

Se realizaron 1.200 inscripciones, de las que un 60% se presentaron a las pruebas que se desarrollaron en el edificio Melchor de Macanaz del campus universitario albacetense

El edificio Melchor de Macanaz, en el campus universitario albacetense, acogió ayer el examen para optar a las plazas de Correos, que se desarrolló «sin incidencias», según indicaron desde el sindicato Comisiones Obreras.
Se trata de una convocatoria que incluye 23 plazas (14 de reparto motorizado, cuatro de reparto a pie y el resto de atención al cliente, dos a jornada completa y tres a jornada parcial) para la provincia de Albacete, y que permite dar tranquilidad y estabilidad a personas que pueden así ver superada su situación de temporalidad o desempleo.
Se presentaron en torno a 1.200 instancias en la provincia para desarrollar la prueba y, de éstas, acudieron a realizar el examen en torno al 60%, unas 720. Todos se enfrentaron a una parte general que consistía en contestar 60 preguntas en 55 minutos y, dependiendo del puesto al que optaran, tuvieron que realizar la parte específica que suponía responder a 40 preguntas en 35 minutos.

 

(Más información en edición impresa)