Catali denuncia la desidia de Navarro

Redacción
-

El concejal socialista asegura que el responsable de Deportes y el alcalde «han abandonado a su suerte al IMD, a las instalaciones y a los clubes».

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Albacete Francisco Javier Mármol Catali lamentó ayer que el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y su concejal de Deportes, Francisco Navarro, «han abandonado a su suerte al IMD y a las instalaciones y clubes deportivos de nuestra ciudad. La mejor prueba es que nos encontramos a mediados del mes de octubre y no han hecho absolutamente nada por cumplir las enmiendas que presentamos a los Presupuestos de este año en el área de Deportes y que fueron aprobadas con el voto a favor del PP».

Enmiendas, precisó el edil socialista, como la consignación de un millón de euros, para la construcción de un gran pabellón polideportivo. Cantidad que debía emplearse, señaló Catali, para, al menos, «decidir su emplazamiento, revisar la calificación del suelo, preparar y diseñar los accesos e implicar a otras administraciones, pero no han nada».

No ha corrido mejor suerte, prosiguió Catali «el compromiso del alcalde, también tras una propuesta socialista, para aumentar en 500.000 euros las inversiones destinadas a mantener y mejorar nuestras instalaciones deportivas, que se van deteriorando cada año que pasa mientras Manuel Serrano y su concejal de Deportes se dedican a mirar a otra parte».

De hecho, añadió el concejal socialista, «continuamente nos llegan quejas del mal estado de las instalaciones. Por eso, obligamos al equipo de Gobierno a aumentar la partida presupuestaria destinada a su mantenimiento y se comprometieron a hacerlo, pero no han cumplido».