El Almansa tratará de recuperar la senda de la victoria en Mora

María José Simón
-

El equipo que dirige Sergio Inclán cayó en la última jornada ante el Madridejos en casa después de 13 partidos sin perder y hoy espera vencer a uno de los equipos revelación de la temporada

Imagen del partido del último enfrentamiento entre el Almansa y el Mora. - Foto: M.J.S.

La Unión Deportiva Almansa afronta un  largo desplazamiento hasta la localidad toledana de Mora para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División,  un encuentro que, sin duda será complicado ya que los morachos están realizando una buena temporada, aunque los hombres de Sergio Inclán buscarán regresar con una victoria que remedie en cierta medida el traspié de la pasada semana donde los almanseños perdían en casa por la mínima ante elMadridejos, anotando la tercera derrota de esta temporada y cortando de esta manera una racha de 13 jornadas sin perder.

Los almanseños quieren recuperar el camino del triunfo por la vía rápida, aunque enfrente tendrán a un buen rival que está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada. Y es que el conjunto moracho es décimo con 22 puntos, consiguiendo hasta la fecha cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Se trata de un equipo muy competitivo, con jugadores de calidad como Butra, Javi Sánchez, Noé, Chanete y Zurro, aunque al parecer éste último no podrá ser de la partida, todos los demás disponibles para este encuentro, los cuales pondrán seguro en aprietos al cuadro azulón.

Fuera de ‘play off’. Por su parte los almanseños se han visto relegados a la sexta plaza tras su derrota la pasada semana y eso que eran líderes antes de disputarse la jornada, si bien es verdad que la cabeza de la clasificación está a tan sólo dos puntos, por lo que conseguir la victoria esta tarde los azulones podrían volver a los puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

El cuadro dirigido por el asturiano Sergio Inclán se ha ejercitado con total normalidad, el técnico tendrá las bajas del central Castellanos, que se recupera de su lesión en el adductor y la del delantero Paco Tomás, que tendrá que cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Todos los demás están listos, aunque durante la semana mucho han tenido molestias, como Rumbo, Alexandre, Oca, Pedro, José Carlos y Septién. De hecho, el capitán almanseño es duda para el encuentro de esta tarde.

Posible alineación. Por lo que el once inicial puede estar formado por Sergio Arenas, Pedro, Rumbo, Ramón, Septién, Camarasa, José Carlos, Abel Buades, Alberto Oca, Alberto Abengózar e Íker Torre. Para posibles sustituciones estarán en el banquillo el guardameta Blai, Pablo, Alexandre, Ignacio y Mele.

Los que no podrán estar tampoco en el banquillo serán los dos delegados almanseños, ya que han sido sancionados por el Juez Único de Competición, tras el partido ante el Madridejos de la pasada jornada disputado el Muncipal Paco Simón.

 El partido está anunciado para las 16,30 horas en el campo de Las Delicias de la localidad toledana de  Mora y será dirigido por el colegiado Javier Gil Racionero, perteneciente a la delegación de Ciudad Real.