La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

Redondo dirige una obra sobre la atracción de lo prohibido

ANTONIO DÍAZ - martes, 26 de diciembre de 2017
De izquierda a derecha, José Zafrilla, Edgardo Ibarra, Juan Crisóstomo Perona y Paco Redondo, director. - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA
Las funciones de "Corazón de arpía" se programan hoy y mañana, a partir de las 21 horas, con esta creación sobre tres piezas breves, con un personaje femenino como protagonista

Teatro El Topo, una compañía residente y de gestión de EA! Teatro de Albacete, sala alternativa de calle Nuestra Señora de Araceli, 1, estrena una nueva obra, dirigida por Paco Redondo, Corazón de arpía, en la que ensambla tres piezas breves de Francisco Nieva en una producción, con un personaje femenino como protagonista.
Las funciones programadas de Corazón de arpía, decía Paco Redondo, serán el día 26 y 27, a las 21 horas, en EA! Teatro y en realidad, «son tres obras cortas de Francisco Nieva, que hemos juntado en una sola, Caperucita y el otro, Te quiero zorra y Corazón de arpía y decidimos hacer una porque las tres tratan el tema de los monstruos, en el primer caso es una fábula sobre Caperucita Roja, que ama al lobo; en la segunda, se invierten los papeles, y en el último caso es un personaje que se enamora de una arpía, del monstruo».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol