Rajoy visitó las instalaciones del Colegio Virgen de Los Remedios de La Roda

N.A.
-

El presidente del Gobierno, acompañado por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, conoció de primera mano la labor asistencial que desarrolla Asprona

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy visitó  ayer La Roda, lo que supuso una jornada histórica para toda la localidad ya que nunca antes el máximo responsables del Ejecutivo nacional se había desplazado hasta el municipio de manera expresa.

La principal parada de su estancia en la localidad, fue en el Centro de Educación Especial Virgen de los Remedios de Asprona. Allí ha podido conocer de primera mano la labor que realizan diariamente los 115 usuarios del mismo.

Rajoy llegó al centro alrededor de las 10,45 horas acompañado por la secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.  Allí fueron recibidos por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, Lucio Gómez, presidente provincial de Asprona, los concejales del equipo de gobierno y otros miembros del Partido Popular a nivel provincial.

Estaba previsto que el Presidente del Gobierno accediese hasta el recinto de Asprona en su vehículo, pero al darse cuenta de la cantidad de vecinos del barrio que se habían acercado hasta allí la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, le sugirió que accediese a pie lo que el Presidente aceptó de buen grado, según explica el alcalde de la localidad.

Mariano Rajoy quería comenzar su acto de precampaña en Castilla-La Mancha en una institución de carácter social, nada mejor que acercarse hasta Asprona para hacerlo. Lucio Gómez, presidente provincial de Asprona explicó que para ellos supone una inmensa alegría que desde el gobierno estatal se haya tenido esta referencia con  el colectivo. «Eso supone que se valora gratamente los 53 años que llevamos trabajando activamente en la localidad».