Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán se agotarán en breve

V.M.
-

El promotor prevé que el papel se haya vendido por completo entre el domingo y el lunes próximos

Las previsiones se están cumpliendo y el concierto que protagonizarán Alejandro Sanz y Pablo Alborán el 5 de septiembre en el Estadio Carlos Belmonte ha generado tal expectativa que el papel se agotará en breve. Según confirma a este diario el promotor del evento, Pascual Egea, «las entradas posiblemente se agotarán entre el domingo y el lunes próximos», a tenor del ritmo de venta (el aforo estimado es de 18.000 personas).

Las últimas localidades pueden adquirirse en ticketmaster.es, apmusicales.com, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y en el número de teléfono 902 15 00 25, y los precios son: 40 euros (césped), 44 (grada) y 85 euros (preferente).

«En cuanto a la procedencia, podemos confirmar que el 35% de las entradas se han vendido fuera de la provincia», matizaba Egea, que consideró el evento «como un concierto histórico» por la magnitud de ambos artistas, en el que también participará como telonera la artista albacetense María Rozalén.

Este espectáculo es uno de los platos fuertes de la programación elaborada por la Fundación Cultural y Deporte con motivo del Cuarto Centenario de la segunda parte de El Quijote.