Los vecinos de El Pilar solicitan mejoras en el mobiliario

M.D.M.
-

La asociación vecinal celebra durante estos días sus fiestas, con un aniversario muy especial, al cumplirse ahora cuatro décadas desde que iniciaran su trabajo en la ciudad albacetense

Las principales peticiones de mejora que la Asociación de Vecinos del barrio de El Pilar, en la ciudad de Albacete, tiene para el Ayuntamiento están relacionadas con la movilidad.
Una de ellas, que llevan reclamando varios años, es que alguna de las líneas de autobús municipal pase por las calles del interior del barrio, no solamente en las que lo separan de otras zonas, como la Avenida Menéndez Pidal o la calle La Roda. Una propuesta que confían en que sea una  realidad «pronto» porque así se lo ha hecho llegar el Ayuntamiento, según lo indicó a este diario el presidente de la citada organización vecinal, Francisco Hurtado.
La otra tiene que ver con el cruce de las calles Granada y Quevedo, «que es zona de acceso y salida al barrio, tiene una especie de isleta complicada y en las horas de ir y volver de trabajar presenta problemas con el tráfico», como lo expuso Hurtado.

 

(Más información en edición impresa)