Rubén Cruz: «Mi deseo es seguir en el Albacete muchos años más»

José Luis Royo
-

El delantero, que ha recibido una importante oferta de un equipo de la liga de Tailandia, tiene claro que su futuro está ligado al club blanco porque «es donde más a gusto estoy»

La buena temporada de Rubén Cruz en el Albacete, equipo del que ha sido máximo goleador con 10 tantos, no ha pasado desapercibida para otros equipos y además ha traspasado fronteras, llegando a recibir una importante oferta de un equipo de la liga de Tailandia, aunque todo hace indicar que el delantero utrerano seguirá defendiendo la camiseta del Albacete.

El jugador reconoce la oferta al indicar a La Tribuna que «estamos en época de mercado y es una opción que se produjo, pero por suerte tengo contrato con el Albacete y estoy muy a gusto aquí».

La oferta era muy seductora y Rubén Cruz reconoce «haberla estudiado», pero insiste en que «el Albacete me tira mucho porque aquí estoy muy bien mirado y las cosas me están saliendo muy bien». Lo cierto es que en las dos temporadas que lleva en el Alba, Cruz ha sido el máximo goleador del equipo y ha marcado 10 goles en su debut en Segunda División. «Estoy contento porque han sido dos temporadas muy buenas en un equipo que va para arriba y esperemos que en los próximos años sigan siendo así, que siga apostando por ese fútbol tan vistoso».

En este sentido, cree el sevillano que el Albacete de la próxima temporada tiene que «empezar la liga lo más fuerte posible e ir poco a poco. Este año hemos logrado la permanencia y eso que en la primera vuelta éramos últimos, si el año que viene te plantas en la permanencia con jornadas por delante se puede mirar más arriba, creo que hay que ser ambicioso».

Más equipos. Además de la oferta tailandesa, Rubén Cruz reconoce haber suscitado el interés de más equipo. «Por suerte equipos no faltan, pero le he dejado claro a mi representante que mi primera opción es el Albacete, que es donde más a gusto estoy» y sobre las ofertas del extranjero asevera que «hay que escucharlas porque son cantidades que aquí no se manejan».

Sobre si ha recibido ofertas de equipos españoles, Cruz asegura no saberlo y añade que «el mejor equipo que me puede llamar es el Albacete» y deja claro que «desde seguir vistiendo de blanco muchos años más».