Indiano reconoce que el club ya le ha comunicado que no cuenta con él

José Luis Royo
-

El madrileño, junto a Rojas, Fran García y Pol Bueso, forma parte de la lista de bajas

Indiano, durante el partido de ida de la Copa ante el Levante. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete ya ha comunicado cuatro jugadores que no cuenta con ellos para lo que resta de temporadas y que deben de buscar una salida en el mercado de invierno. Se trata de los defensas Rojas, Pol Bueso y Fran García -al que seguramente se le buscará una cesión- y del centrocampista Carlos Indiano, quizá la gran sorpresa en la lista de bajas.

El mediocentro madrileño confesó ayer tras el entrenamiento que «el club se puso en contacto conmigo el martes para comunicarme que iba a disfrutar de pocos minutos y trataron de exponerme que lo mejor era prescindir de mí y buscarme una salida porque hay overbooking en el centro del campo» y añadió que «la planificación ha sido la que ha sido y se toma la decisión sobre mi persona».

Indiano también reconoció que no le ha sorprendido estar en la lista de bajas porque «no entras en las convocatorias» y aseguró que «estoy contento con mi rendimiento en los partidos que he tenido, pero al final las decisiones las toma una persona y si no entras en esos planes te vas haciendo una idea».

El jugador madrileño, al que se le notaba afectado durante su comparecencia ante los medios, indicó que «nunca quieres oír tu nombre para estas cosas, cuando te llega ese mensaje de teléfono te entra una sensación muy incómoda porque estás en un sitio en el que te sientes muy a gusto, independientemente de que juegues o no, pero al final el fútbol es jugar partidos, tener minutos y vamos a ver cuál es la solución».

Ayuda del club. Sobre cuál es su posición tras recibir esta noticia, Carlos Indiano comentó que «el club se ha puesto a mi disposición, quieren buscar lo mejor posible para mí, me ayudarán en todo lo posible» y destacó que «este vestuario ha destacado por la gente honrada, nadie ha perjudicado a ningún compañero, ni al equipo ni al entrenador, eso es importante y por eso no creo que perjudique a ningún futbolista, por eso me han dicho que serán todo ayudas», aunque dejó claro que «tengo contrato hasta el 30 de junio, tengo que tener tranquilidad, esperar a que me salga algo que me interese, que me cuadre y que me ilusione».

En cuanto a si ya ha recibido alguna oferta, el jugador madrileño comentó que «siempre hay cosas, soy realista y crítico conmigo mismo y quizá ha habido partidos en los que me he sentido algo perdido, en posiciones que quizá no eran las mejores para mí, pero también he tenido partidos en los que he estado bien, tengo la conciencia tranquilo y duermo bien por las noches. Soy optimista y me merezco algo bueno después de palos así».

Lo tiene claro el mediocentro es que «no voy a tener nada de prisa, entreno como uno más, me siento así independientemente de los que me hayan dicho, el tiempo dirá lo que puede pasar». En este sentido, dejó claro que su intención es jugar enSegunda. «He luchado seis años para ello y me lo merezco, sé que es difícil porque salgo del último clasificado y con 200 minutos en Liga, hay que ser realistas, pero mi balance es bueno y espero que lo vean», concluyó.