El Albacete quiere ganar confianza

Juan Carrizo
-

El equipo de Ramis está en una buena posición en la tabla, pero acaba de sufrir dos derrotas seguidas y no gana en casa desde el 2 de septiembre

El Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte después de disputar las dos últimas jornadas como visitante y haber sufrido sus dos primeras derrotas de la temporada en Liga.
Además, los de Luis Miguel Ramis no ganan en casa desde que el pasado 2 de septiembre se derrotó con contundencia al Córdoba (3-0), lo que no evita que el equipo se mantenga en una buena posición en la tabla gracias a sus victorias en Reus y Mallorca y los empates en el Belmonte frente a Cádiz y Zaragoza. Ganar confianza es pues el objetivo en el encuentro que se disputará en el Carlos Belmonte a las 18 horas frente al Almería.
Por fin, en la jornada décima, llegó un horario normal para los aficionados, que responderán con una buena entrada y empujarán, como siempre lo hacen, para que el equipo consiga salir de este pequeño bache con tres puntos que reafirmen su condición de equipo revelación.

 

(Más información en la edición impresa)