La lluvia complicó la prueba de Pétrola

Redacción
-

Alberto López y Aída Milán se impusieron en una carrera en la que se produjeron varias caídas y refuerza su liderato en el Circuito Provincial.

El pasado domingo se celebró en Pétrola la trigésimo tercera prueba del XII Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. La prueba, que arrancaba con casi 500 corredores, se preveía fuertemente disputada debido a la alta calidad y competitividad de los participantes que se citaban en la línea de salida.  

A las 10 en punto de la mañana se daba el pistoletazo de salida a una nueva carrera del Circuito Provincial. La mañana que comenzó con buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte se complicaría debido a la presencia de la lluvia en la parte final de la prueba.

La intensa lluvia pondría a prueba la destreza de los corredores para el buen desarrollo de la carrera, aunque provocaría diversas caídas, que afortunadamente no conllevarían grandes daños ni lesiones.

Alberto López (Bicicletas El Hellinero-Acecho) y Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT) cosecharon sendas victorias que les permiten afianzar un poco más sus respectivos lideratos al frente de las clasificaciones generales masculina y femenina.