La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Aula Hospitalaria celebra su fiesta de Navidad

T.R - jueves, 21 de diciembre de 2017
Un momento de la fiesta del Aula Hospitalaria celebrada en el salón de actos del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete. - Foto: T.R.
El salón de actos del Hospital Perpetuo Socorro ha cogido hoy la celebración de la tradicional fiesta de Navidad del Aula Hospitalaria coma una actividad organizada por el equipo de Atención Educativa, Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete

La coordinadora del equipo de atención hospitalaria, Ana Martínez, ha destacado que la fiesta de Navidad es una de las actividades más importantes que realizan con los pacientes que atienden, que durante este primer trimestre me han sido 250, puesto que participan de forma activa en la fiesta y supone un momento lúdico para compartir tanto con los profesionales que los atienden a diario como con sus familiares. Martínez ha señalado que los 8 profesores que forman parte del equipo, se vuelcan no sólo con la parte docente de su trabajo sino también con la parte más humana, fomentando otro tipo de actividades que contribuyen a mejorar su ánimo y a tener una mejor disposición ante la enfermedad. La fiesta del aula hospitalaria, que se ha prolongado durante más de 2 horas, ha contado con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios, instituciones y empresas. El propio alcalde de la ciudad, Manuel Serrano se ha sumado a la parte final de la fiesta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD