La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
Fútbol

La Roda CF decide firmar al extremo Javier Dopico, que estaba a prueba

Juan Carrizo - miércoles, 14 de agosto de 2013
Javier Dopico, durante el amistoso disputado el pasado fin de semana frente a la UD Almansa. - Foto: Rebeca Serna
El club rodense, que hoy recibe al Alcoyano en el último amistoso de la pretemporada, ha fijado para el sábado 24 a las 20 horas el primer partido de liga frente al Écija en el Municipal

La Roda CF inició ayer la penúltima semana de entrenamientos antes de iniciar la competición y lo hizo con una doble sesión en la que se confirmó el definitivo fichaje de Javier Dopico, extremo derecha que ha estado a prueba y que ha convencido a los técnicos.
Malagueño de 28 años, Dopico se formó en las categorías inferiores del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera. Tras pasar por varios equipos de Segunda B, como el Mérida, Eivissa y Atlético Baleares, las últimas temporadas ha jugado en Tercera División.
Dopico llegó a prueba y firmará con La Roda CF, lo mismo que Rubén Sánchez, cuyo fichaje ya estaba concretado pero todavía no se había formalizado su contrato.
El equipo que entrena Alberto Monteagudo tiene hoy su último test de pretemporada, con la visita al Municipal del Alcoyano, una prueba interesante frente a un rival de la misma categoría. El partido se jugará a las 20,30 horas. Nuevamente será baja Ezequiel Arana, al que se ha rebajado la escayola que lleva en su brazo por su fractura de un dedo y ha empezado a realizar algún trabajo físico, pero con mucha precaución.

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD