Piqueras será presidenta del Colegio de Enfermería

J.G.
-

La candidatura 'Imagina tu Colegio' se proclamó vencedora de las elecciones al conseguir 529 votos frente a 398 que recibió 'Tu Colegio en Marcha', que encabezaba Josefa Martínez García

Concepción Piqueras Ramos será la presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete durante los próximos cuatro años, después de que su candidatura 'Imagina tu colegio' venciera las elecciones, al conseguir 529 votos frente a los 398 que recibió 'Tu Colegio en Marcha', que encabezaba Josefa Martínez García. De esta forma, el Colegio de Enfermería de Albacete queda en manos del equipo formado por la presidenta, Concepción Piqueras Ramos; el vicepresidente, Francisco Cebrián Picazo; la secretaria, María Dolores Pardo Ibáñez; la tesorera, María del Carmen Tórtola Jiménez, y las vocales María Isabel Tébar Yebana, Llanos Campaña Poveda y Carmen Torrente Moreno.

Cabe destacar la gran participación que tuvieron los comicios, ya que de los 2.700 colegiados llamados a votar, acudieron a las urnas 938, de los cuales 820 lo hicieron de forma presencial y 118 por correo. En las elecciones se contabilizaron 11 votos nulos. Esta gran participación se debe al gran interés que habían despertado los comicios entre los colegiados, puesto que en los últimos 20 años no se había producido un proceso similar, ya que al presentarse una única lista, la Junta de Gobierno había salido siempre por aclamación.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA