SPV reivindica atender el comercio "abandonado hace años"

Teresa Jiménez
-

Los dirigentes morados dicen que salir a la calle y preguntar por los problemas que tiene uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico local es obligación de los representantes públicos, si no cometemos una dejación de funciones"

SPV ha distribuido entre los comerciantes un cuestionario de papel donde el colectivo reflejará las necesidades y reivindicaciones del sector del comercio minorista local.

Dicen que "los comerciantes tienen problemas y la administración la obligación de poder ayudarles a resolverlos".

Los cuestionarios se debatirán en la próxima escuela municipalista de SPV que se celebrará el 17 de noviembre en la sede "la moradica".

Los planteamientos y necesidades del comercio minorista local servirán al programa electoralista de la formación morada que desde hace meses intercambia impresiones con otros colectivos para recoger las principales necesidades y reivindicaciones de la sociedad.

"Estar en la calle con la gente es nuestra obligación y dar transparencia a la gestión municipal cosa que no hace el Ayuntamiento.El comercio local está abandonado desde hace años", dicen.