El Almansa presentó al extremo Pablo y al guardameta Blai Palmí

María José Simón
-

Se trata de dos jugadores muy jóvenes que proceden del fútbol valenciano y que llegan con la intención de ganarse el puesto en el equipo titular del equipo dirigido por Sergio Inclán

Blai y Pablo posan con la camiseta del Almansa junto a la vicepresidenta Ángeles Ródenas. - Foto: M.J.S.

Ayer en las dependencias de la se de  la UDAlmansa y acompañados de la vicepresidenta del club Mª Ángeles Ródenas, así como del entrenador almanseño Sergio Inclán, fueron presentados a los medios de comunicación dos nuevos jugadores que vestirán la elástica almanseña esta próxima temporada, se trata de guardameta Blai y del extremo Pablo.

Mª Ángeles Ródenas les dio la bienvenida al club azulón, les deseaba suerte y les daba las gracias por confiar en este nuevo proyecto del equipo almanseño.

Blai Palmí Revert, de 19 años y nacido en la localidad valenciana de Mogente, juega como guardameta y procede del juvenil del Olímpic de Játiva, aunque  comenzó su andadura en las categorías infantiles del Valencia.  

Blai manifestaba en su presentación que «me han hablado muy bien de este club, lo mas importante para mí es el trabajo y aunque conozco poco el grupo castellanomanchego ya me han hablado mucho de él, intentaré hacer bien mi trabajo y poco a poco irán saliendo las cosas y los objetivos».

Un extremo. La otra incorporación es la de Pablo Entrellardat Tortillol, de 18 años, nacido en la localidad alicantina de San Juan y viene procedente del Levante. La pasada campaña jugó en el juvenil del Levante en División de Honor. Se trata de un extremo, que puede jugar por las dos bandas y con mucha proyección.

El técnico Sergio Inclán lo describió como «un jugador muy joven, tiene muy buenas condiciones, se asocia bien, tiene buen desmarque y gol, y es muy solidario defensivamente, creo que dará buenas tarde de fútbol al Almansa».  

Por su parte, Pablo señalaba que «llegué a Almansa de prueba y tras una semana de entrenamiento han contado conmigo» y explicó sus cualidades en el terreno de juego indicando que «aunque suelo jugar en las dos bandas, mejor por la izquierda, sé que aquí tendré competencia, pero trataré de trabajar bien, creo que tenemos un equipo luchador y sobre todo trabajador, y con los compañeros muy bien».