Paco Tomás y Camarasa se suman al nuevo proyecto del Almansa

María José Simón
-

El delantero regresa al club en el que se formó, mientras el joven mediocentro valenciano, procedente del primer juvenil del Levante, agradó en el último amistoso frente al Ontinyent

Los dos nuevos futbolistas y el presidente posan con la camiseta del Almansa durante la presentación de ayer. - Foto: M.J. Simón

En la mañana de ayer dos nuevas incorporaciones fueron presentadas como jugadores de la UD Almansa. Se trata de Paco Tomás y Camarasa, que llegan para casi completar lo que será la plantilla almanseña para esta temporada 2014-15. Ignacio Herrero, presidente de la entidad almanseña, era el encargado de darles la bienvenida y desearle toda la suerte para esta campaña que le queda poco para arrancar de forma oficial.

El primero en presentar era Paco Tomás, jugador de 21 años, delantero, nacido en Almansa, que pasó por las categorías inferiores del Almansa, Hércules y Albacete Balompié, volvió a la localidad almanseña y tras jugar en el Juvenil Nacional de la UD Almansa, debutó con el primer equipo almanseño donde anotó 15 goles. Tras su paso por el Getafe B y el Villarrobledo la última temporada, vuelve de nuevo a su casa con mucho optimismo y dispuesto a darlo todo, señalando que «hay un equipo muy competitivo en todas las demarcaciones, esperando llevar al equipo lo más arriba posible, espero este año hacer las cosas mejor o igual que hace dos años».

Tras esta presentación era el turno para Roberto Camarasa, jugador de 19 años, nacido en la localidad valenciana de Rafelbunyol, procede del Juvenil de División de Honor del Levante UD. Se trata de un medio centro de carácter defensivo que llega dispuesto reforzar esa zona, y que tras disputar unos minutos el pasado partido frente al Ontinyent, convenció y agradó, dejando muy buenas sensaciones y maneras con las que llega a Almansa.

Camarasa manifestaba que «aunque tenía ofertas de equipos valencianos, sabe del prestigio del club almanseño y por consejo de mi padre y mi entorno he decidido quedarme en Almansa, he tenido la suerte de que con un partido el entrenador confíe en mí, intentaremos subir al equipo a Segunda B».