Los jugadores del Alba reparten ilusión

Juan Carrizo
-

Los niños ingresados en la Unidad de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario recibieron la visita del equipo manchego y recibieron con una sonrisa a sus ídolos deportivos y diversos regalos donados por el club

César Díaz entrega una mochila del Albacete a una niña ingresada en el Hospital General Universitario de Albacete. - Foto: Arturo Pérez

Es una tradición que los jugadores del Albacete Balompié visiten en estas fechas la Unidad de Pediatría del Hospital General Universitario de Albacete. Con muy poco se consigue sacar una sonrisa a los niños allí ingresados, máxime cuando reciben regalos de sus ídolos deportivos, los jugadores del equipo de su ciudad.

Una representación de la primera plantilla del Albacete, con César Díaz, Rubén Cruz, Dorronsoro, Cidoncha, Miguel Núñez , Jorge Díaz yDiego Benito, entre otros, acudió a un cita ineludible y repartieron ilusión entre los niños enfermos, además de los diversos obsequios donados por el club como bufandas, balones, mochilas y otros objetos del merchandising del Albacete Balompié.

Un sencillo acto que se repite año tras año y que siempre es muy celebrado por los niños que, por diferentes motivos, deben pasar estos días en la cama del hospital.

HOMENAJE. Por otro lado, y dentro de los diferentes homenajes y reconocimientos que está realizando el Albacete Balompié bajo el nombre de El Albacete, con Albacete, el club tiene uno nuevo previsto para este sábado, en los prolegómenos del partido frente al CD Lugo.

En esta ocasión, los que tendrán la oportunidad de recibir el aplauso del Carlos Belmonte serán los miembros de la Asociación de Exfutbolistas del Albacete Balompié. Dicha asociación, que cuenta con 76 miembros, se fundó en junio de 1998 como la unión de la Agrupación de Veteranos del Albacete Balompié y la Asociación de Veteranos del Atlético Albacete.