Arranca la campaña pasaporte del comercio de la provincia

T.R
-

La iniciativa, a la que se han adherido cerca de 300 establecimientos de la geografía provincial, comenzó el 28 de noviembre y finalizará el 18 de este mes, con el objetivo de dinamizar las compras en el comercio minorista

Arranca la campaña pasaporte del comercio de la provincia

Cerca de 300 comercios de toda la provincia de Albacete se han sumado a participar en la campaña pasaporte del comercio, que ha organizado la Asociación Patronal de Empresarios de Comercio de Albacete (integrada en la Federación de Comercio y en FEDA)y financiado la Junta de Comunidades, que se desarrolla entre el 28 de noviembre y el 18 de diciembre, y cuyo objetivo es la dinamización del comercio ante las amenazas constantes que sufre este sector.

La campaña consistirá, como explicó el vocal de la Federación de Comercio de Albacete, Luis Ramírez, en el reparto a los clientes de los comercios adheridos a esta iniciativa de un pasaporte al comercio, donde por cada compra que realicen superior a 10 euros se estampará un sello de fidelización. Dicho pasaporte constará de tres sellos de diferentes comercios que una vez completados el cliente depositará en la urna de los establecimientos participantes. 

Los clientes que completen el pasaporte optarán al sorteo de 1.000 euros canjeables en forma de compra en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Los premios se distribuirán entre un premio de 100 euros y 15 premios de 60 euros.