La Filmoteca recibirá las visitas de David Trueba, Tony Isbert y Loles León

A.D.
-

El realizador Norberto Ramos del Val presentará hoy 'El últimofin de semana' y mantendrá un coloquio con los espectadores

David Trueba también visitó Albacete en 2011. - Foto: Rebeca Serna

La programación de otoño de Filmoteca propone varios ciclos de interés para los aficionados, pero sin duda uno de los principales será Cine de Guerrilla, pues contará con invitados de todos los campos y medios, a lo largo de sus dos meses de duración.

En Cine de guerrilla Filmoteca ofrecerá títulos rodados con pocos medios o escaso presupuesto, pero con resultados que han supuesto el aval de diversos festivales, o también la calificación de filme de culto.

Además, el ciclo traerá a Albacete a cineastas como David Trueba, el 4 de octubre, que presentará su Madrid, 1987, con José Sacristán y María Valverde, o a Tony Isbert, que estrenará mundialmente su interpretación de El monstruo, aunque aún con fecha aún a determinar, y que también entablará coloquio con los asistentes.

Además de ellos, el albaceteño Helio Mira ofrecerá su corto Inmóvil, el 2 de octubre, con la presencia no solo de él mismo sino también de la protagonista, Loles León, entre otros diversos títulos que se irán añadiendo hasta el mes de diciembre.

Más información, edición impresa.