La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El "Quijote Team" parte de la capital para iniciar el Mongol Rally 2015

V.M. - jueves, 16 de julio de 2015
Los seis expedicionarios, en el Pasaje de Lodares. - Foto: J.P.
Los seis expedicionarios albacetenses tomarán la salida el domingo en Londres

Los seis integrantes del Quijote Team comienzan hoy su aventura. Hacia las 21 horas los seis jóvenes albacetenses integrantes del equipo que participará en el Mongol Rally 2015  saldrán de la Plaza del Altozano en sus dos Subaru Libero rumbo a Londres, de donde partirán los 700 equipos procedentes de todo el mundo el próximo domingo a mediodía .
Tras más de 10 meses de intensos preparativos, pero gracias al apoyo de más de 200 mecenas a través de una plataforma de crowdfunding, y dos docenas de patrocinadores, el proyecto surgido a raíz de lo que parecía una intrascendente conversación entre un grupo de amigos, ha terminado haciéndose realidad.
El Quijote Team comienza su andadura y familiares, amigos y medios de comunicación acompañarán a los expedicionarios en su despedida de la capital. Además de su equipaje, en las furgonetas trasladarán medicinas, y material escolar y deportivo para donarlo, junto a los propios vehículos, a diversas ONG’s que trabajan en Europa y Asia.
Si todo marcha según lo previsto, en poco menos de un mes, concretamente en 25 días alcanzarán la meta en Ulan Bator y mientras tanto narrarán su viaje a través de su perfil en facebook www.facebook.com/thequijoteteam.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Albacete 2 Oviedo 1 2ª Parte
Fundación 1 Madrid CFF 1 Finalizado
Girona 0 Barcelona 3 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol