Ampliarán una hora el cierre de locales hosteleros en Feria

N.G.M.
-

Los días previos al evento más importante que se desarrolla en la ciudad, del 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre, los establecimientos también podrán cerrar una hora más tarde

Quedan sólo unos días para que termine el mes de julio y, durante las últimas semanas, elAyuntamiento de la capital ha ido realizando algunos de los trámites necesarios para el desarrollo del evento más importante que se celebra en la ciudad del 7 al 17 de septiembre, la Feria. Se trata de un acontecimiento, declarado de Interés Turístico Internacional, en el que están implicado numerosos servicios municipales.

Hace unos días se celebraba el sorteo para el reparto de las 98 casetas de los conocidos hippies y, desde hace meses, elConsistorio viene trabajando en la aplicación delReglamento de Feria, en lo que se refiere a las adjudicaciones de los espacios delRecinto Ferial. Ya se conoce también el cartel que anuncia la Feria 2018 -desde finales del año pasado-, la programación de la carpa Vive la Feria y algunos conciertos de laCaseta de los Jardinillos.