La obra del depósito de la Fiesta del Árbol sigue paralizada

N.G.
-

El PSOE afirma que, tras varias suspensiones, la Junta de Gobierno Local aprobará hoy la definitiva porque falta la licencia urbanística

Manuel Martínez, concejal del PSOE.

El concejal socialista en el Ayuntamiento capitalino, Manuel Martínez, denunció que las obras de rehabilitación de los depósitos de la Fiesta del Árbol se paralizan definitivamente. Lamentó que quedan "oficialmente suspendidas" después de varias actas de los técnicos que las iban paralizando mes a mes porque faltaba la licencia urbanística, algo que ya denunciaron en octubre del año pasado. Los técnicos municipales propusieron el 21 de diciembre la suspensión oficial de las obras hasta que cuenten con esa licencia y la Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar esta propuesta hoy, dijo el edil, señalando que si la empresa adjudicataria de la rehabilitación ha realizado algún gasto, esta paralización podría conllevar algún tipo de indemnización.

Por su parte, desde el Equipo de Gobierno del PP aseguraron que se trata de un trámite más, una formalidad, y manifestaron que las obras comenzarán antes de que termine el primer mes del año.