Hellín acogerá la antepenúltima prueba del Circuito

Redacción
-

La carrera, de 44 kilómetros de recorrido, volverá a registrar el próximo domingo una participación multitudinaria con más de 600 'bikers' en la línea de salida

El próximo domingo, casi 600 ciclistas se darán cita en la localidad de Hellín para disputar otra nueva prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. A las 10 horas tendrá lugar la multitudinaria salida de la antepenúltima prueba de la temporada que, como en sus años precedentes, contará con un alto volumen de participación. Tras la disputa de esta prueba sólo restarán dos para finalizar el Circuito: Bonete, el 18 de noviembre y Albacete, el 25 de noviembre.

Entre todo este grupo de participantes, encontramos a varios de los favoritos que lucharán por la victoria final, entre ellos,  Alberto López, José Luis Pastor, Santiago Madrona, Juan Moreno y Pedro Jesús Rodríguez, entre otros.

En cuanto a las favoritas, mención especial para Aída Milán, Verónica González, Alfonsi Villar o Carmen María Mendoza.

En cuanto al recorrido de la carrera, estará compuesto por 44 kilómetros con unas características que lo presuponen rápido. En él destaca el paso por la Rambla de Isso, el punto más técnico del recorrido. Anterior a este punto los ciclistas tendrán paso por el Puerto de Agramón y, en la parte final del mismo, deberán hacer frente a la subida del depósito del agua, situada a escasos kilómetros del final del recorrido.

Todo aquel que lo desee y haya realizado su inscripción correspondiente puede recorrer el circuito alternativo, más corto y menos exigente que el habitual, y que en esta ocasión se compone de 27 kilómetros. Habrá 90 participantes, algo más que en la edición anterior.

En cuanto a los premios, los habrá para los primeros clasificados de la general y cada una de las categorías. También recibirán diferentes premios los primeros del recorrido alternativo.