Messi se pierde el Clásico por fractura en el radio derecho

SPC
-

'La Pulga' fue trasladada desde el estadio al centro médico de la Ciudad Deportiva, donde se confirmó que estará tres semanas de baja

El papel decisivo de Leo Messi durante el partido ante el Sevilla se redujo únicamente a 21 minutos. En ese tiempo, el '10' azulgrana asistió a Philippe Coutinho en el 1-0 y dobló la ventaja, poco después, con un precioso zurdazo, imposible para Tomas Vaclík. Sin embargo, un desafortunado movimiento ante Franco 'Mudo' Vázquez en el minuto 18, en una acción sin aparente peligro, se saldó con un feísima torcedura en su brazo derecho.

Los médicos del Barcelona vendaron de inmediato a Messi la articulación dañada. De hecho, tras un par de minutos en la zona técnica, el argentino regresó al rectángulo para intentar continuar en el partido. Sin embargo, el dolor y la cercanía del partido ante el Real Madrid le obligaron a la retirada. Después, tras las pruebas médicas, se confirmaron los peores temores: tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.