Joselu López está en el musical 'El jovencito Frankenstein'

A.Díaz
-

El actor, cantante y bailarín hellinero participa en este espectáculo que se estrenará el 13 de noviembre en Madrid, tras su paso con gran éxito por Broadway y el West End londinense

El 13 de noviembre se estrenará la comedia musical El  jovencito Frankenstein en el Teatro Luz Philips, de Gran Vía,  con un elenco formado por 31 artistas, en el que está el hellinero Joselu López.

El musical cuenta en su reparto con Víctor Ullate Roche, en el papel protagonista interpretando al doctor Frankenstein; Marta Ribera, quien dará vida a la escandalosa prometida del doctor, Elizabeth Benning;el actor Jordi Vidal, que interpretará el personaje de Igor; y Albert Gràcia, como el monstruo. En este reparto es donde participa el actor albacetense Joselu López, que también completó sus estudios de canto y danza.

  Tras alcanzar un gran éxito en Broadway y el West End, llega El jovencito Frankenstein, una comedia musical de Mel Brooks. El espectáculo estará en Madrid desde noviembre, coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.