La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
UCLM

La capital acogerá la presentación de Windows 8a universidades

MARCELO ORTEGA - miércoles, 10 de octubre de 2012
Edificio donde se ubican los estudios de Informática en el campus. - Foto: A.PÉREZ
La firma Microsoft realizará el evento en la reunión estatal de estudiantes de Informática

Microsoft lanzará al público su Windows 8 a finales del presente mes de octubre, y pocos días después tiene previsto realizar la presentación oficial a universidades españolas en un acto en el campus albacetense. Será en coincidencia con el foro de Ritsi, la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática, un evento estatal que estará en Albacete entre el 7 y el 11 de noviembre.
La presencia y patrocinio de Microsoft y el lanzamiento de Windows 8 con especial protagonismo para la UCLM la explicaba a este medio Antonio Jesús Díaz Honrubia,  delegado de alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática: «Microsoft ya ha confirmado su presencia, además hará esta ponencia para explicar las claves del desarrollo de aplicaciones en Windows 8, y hará esta presentación oficial para universidades aquí».
Honrubia indicó que en la reunión de estudiantes se darán cita «unas 750 personas», y en esta misma reunión tendrá lugar, por un lado, la Asamblea de representantes de estudiantes de Informática, y por otro lado el Congreso Anual «del que se celebra la segunda edición, y que en este caso será el nueve de noviembre».
MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD