El Fundación debutará mañana en la Copa de la Reina

C.G.
-

Tras el empate cosechado en Valencia, el equipo de Carlos del Valle disputará un compromiso a partido único en el campo de Matapiñonera frente al Madrid CFF

El Fundación Albacete femenino se estrenará mañana en la competición de la Copa de la Reina en la que nunca ha participado.

El equipo de Carlos del Valle disputará la ronda de octavos de final, que se disputa a partido único, en los campos de Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, donde se enfrentará, a partir de las 12 horas, al Madrid CFF.

El encuentro supone, pues, el hito de debutar en esta competición que se ha extendido a todos los equipos de Primera División, lo que le otorga un interés adicional. Esta primera participación, que ya de por sí mueve a la motivación, llega, además, en un buen momento después de haber conseguido un gran punto en Valencia (2-2), en la jornada intersemanal de la Liga en la máxima categoría.

En estas circunstancias llegan las blancas a este compromiso, aunque no todo son buenas noticias. Pauleta se perderá esta cita y todas las restantes de la temporada por una desgraciada lesión en el cruzado, mientras Leles tampoco podrá jugar hoy por una dolencia en el hombro. Por fortuna se ha podido recuperar Tomo, que ya viajó con la expedición. Del Valle también le ha dado descanso a Alba Redondo, que lleva acumulados muchos partidos, tanto con su equipo como con la selección, en los últimos días. Las canteranas Sofía y Gema Arrabal sí viajaron a Madrid.

De este modo, la convocatoria la componen 18 jugadoras, a saber, Elena de Toro, Vanessa Córdoba, Hitomi, Padilla,Annia Mejía, Miri, Tomo, Mati, Carmen, Bulatovic, Sara Navarro, Miriam Costa, Cintia, Claudia, Pomares, Kuki, Sofía y Gema Arrabal.