El Villarrobledo y el Ibañés se verán las caras mañana

Redacción
-

Ambos equipos intentarán dar continuidad a su buen momento en un encuentro de rivalidad que se disputará, a partir de las 16.30 horas, en el Municipal Virgen de la Caridad

La decimocuarta jornada en el Grupo XVIII de tercera División lleva consigo otro partido de rivalidad provincial entre el CPVillarrobledo y el Atlético Ibañés, que se enfrentan hoy, a partir de las 16.30 horas, en el Municipal Virgen de la Caridad.

El partido llega en un buen momento para ambos conjuntos, que se encuentran en la zona alta de la clasificación, en especial los locales.

Tras la derrota sufrida en Albacete a últimos de octubre, los de Jesús Castellanos han enlazado dos victorias y un empate que les han consolidado en la segunda posición de la clasificación, aunque a cuatro puntos de un Socuéllamos que está marcando un ritmo altísimo en un último mes y medio en que ha logrado un pleno de victorias.

Los villarrobletanos vienen de empatar sin goles en La Roda, en un choque de gallitos, lo que hoy intentará hacer bueno con una victoria ante sus incondicionales.

El Atlético Ibañés, por su parte, es uno de los mejores equipos del último mes, lo que le ha valido situarse en las proximidades de los primeros puestos tras una gran remontada. Su empate el pasado fin de semana con el Atlético Albacete le impidió hacerlo todavía más, aunque sigue siendo un adversario muy difícil de batir como lo demuestran las cinco jornadas que acumula invicto.

Martín Monteagudo pierde para la ocasión a sus jugadores Cata y Pruden, sancionados por el Juez Único de Competición.

En cuanto a La Roda CF, visitará al Quintanar del Rey, también a partir de las 16.30 horas, y el Atlético Albacete recibirá al Guadalajara, a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva.