Proponen un coste de 79.000 euros para las mejoras del POS

A.G.
-

El proyecto incluye la construcción de una rotonda en el cruce de la Avenida de Albacete y la carretera de Madrigueras y mejoras de la accesibilidad en otras calles del municipio

El Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación de la Diputación de Albacete propuso recientemente la adjudicación, por unos 79.000 euros, del proyecto de construcción de una nueva rotonda en un cruce a la entrada de Tarazona de la Mancha, que irá acompañada de otras mejoras urbanas.

Ese proyecto era uno de los que habían quedado rezagados en la ejecución del Plan de Obras yServicios (POS) de 2017 y se han retomado ahora tras habilitar la pertinente partida presupuestaria. Partía con un presupuesto base de 100.000 euros y la institución provincial propuso adjudicarlas a la empresa que presentó la oferta más baja de entre las 11 que se presentaron a la licitación.

La adjudicación será definitiva una vez que esa mercantil presente la documentación requerida y, una vez que se formalice el contrato, el plazo establecido para ejecutar las obras es de tres meses.