La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Un prefijo en Arco

ANA MARTÍNEZ - lunes, 19 de febrero de 2018
Obra de Rafaela Pareja. - Foto: 967Arte
Por séptimo año consecutivo, la revista "967arte" estará presente en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, donde presentará su número 12

En España está Madrid, Barcelona, el País Vasco, las provincias y el ombligo de las provincias, Albacete». No es que no ame la tierra en la que pace, sino la irritación propia de alguien que conoce de cerca la producción artística de esta ciudad y sufre la pasividad de las instituciones públicas a la hora de apoyarla. Miguel Ángel González es director de la revista 967arte, la única publicación dedicada al arte contemporáneo que muestra lo que se cuece, artísticamente hablando, en nuestro territorio. Por séptimo año consecutivo, la revista 967arte estará presente en ARCO, Feria de Arte Contemporáneo que será inaugurada este miércoles en Madrid, con cuya organización la Asociación Castellano-Manchega de Divulgación Artística (ACDA), editora de la revista, tiene un convenio de cesión de espacios. La revista 967arte nació con la filosofía de poner a Albacete y a Castilla-La Mancha en el panorama nacional y europeo del arte más actual.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol