Bitllarrobledo arrancará con charlas sobre tecnología

Teresa Jiménez
-

Será el lunes en el instituto Virrey Morcillo donde se imparte el ciclo de Formación Profesional de Informática y Desarrollo Web y Aplicaciones Multiplataforma.El centro colabora con el Ayuntamiento en la cuarta edición de Bitllarrobledo.

Bitllarrobledo arrancará con charlas sobre tecnología

Se trata de una propuesta que cumple cuatro años y que cuenta con numerosos seguidores. Forma parte del programa de actividades de Navidad elaborado por el Ayuntamiento y estará coordinado por el área de Juventud con la colaboración del instituto y numerosas empresas.

Este año Bitllarrobledo comienza con las ponencias en el centro educativo como preámbulo a la nueva edición en torno a la informática y los videojuegos.

El arte digital y escena y el nivel iculto de la programación y la composición musical de videojuegos centran la propuesta divulgativa que precede al consolidado evento Bitllarrobledo que tendrá lugar el cuatro de enero en la Biblioteca Museo, de cuatro de la tarde a cuatro de la madrugada, con entrada gratuita.

La ampliación del espacio lleva consigo un mayor número de opciones para el entretenimiento de los jóvenes y sus familias. Es, señalan los organizadores, "un encuentro para la reunión de aficionados que trata de romper el estereotipo de que las personas que practican son personas aisladas en sus casas".