Los perros se tiran de cabeza

E.R.J.
-

La asociación protectora de animales 'Arca de Noé' toma el relevo de 'Perretes de Albacete' para organizar la cuarta edición del 'piscican'

La piscina municipal del Paseo de la Cuba volverá a ser el lugar de chapuzón de los perros de Albacete. La cita, que se celebra por cuarto año, se ha programado para el próximo sábado 8 de septiembre, una vez que esté cerrada la instalación a los usuarios, ya que la temporada finaliza el 31 de agosto y no volverá a estar en uso para los vecinos de la ciudad hasta junio de 2019.

La novedad de este año es que quien se encarga de la organización en esta ocasión es la asociación protectora de animales Arca de Noé, que ya ha empezado a difundir la actividad entre sus socios y colaboradores, pero también para todos los propietarios de mascotas caninas, a través de sus perfiles en las redes sociales.

«Nos lo comentaron los de Perretes de Albacete, que han sido los que se han encargado de esta actividad los años anteriores, por si estábamos interesados en realizarla este año, y les dijimos que sí, que la queríamos organizar este año», explica Marta Guillén López, que es miembro de la Junta de esta protectora, además de responsable de Voluntariado y coordinadora de esta actividad.

Los animales, y sus dueños, podrán disfrutar de esta piscina durante siete horas, ya que la actividad dará comienzo a las 11,00 horas y finalizará a las 18,00 horas.