La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Pascual Conde: «Se trata de aprovechar blogs y redes sociales para el turismo»

V.M. - sábado, 20 de octubre de 2012
Los 'bloggers' hicieron un recorrido por los establecimientos participantes en las Jornadas de la Tapa. - Foto: Rubén Serrallé
La Apeht organiza un encuentro de "bloggers" que se desarrolla durante el fin de semana en la provincia

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo ha reunido a una decena de bloggers, venidos de distintos puntos del país, para dar a conocer los numerosos atractivos turísticos de Albacete. Desde ayer y hasta el domingo el grupo recorrerá nuestra capital y las comarcas de laSierra del Segura y La Manchuela, una actividad que se enmarca en el convenio suscrito con la Diputación para la difusión y promoción del sector, según desvela el responsable del Departamento de Turismo de la propia Apeht, Pascual Conde.
¿En qué consiste exactamente esta iniciativa?
Se ha invitado a personas con un blog de turismo de cierto reconocimiento para difundir  el destino de Albacete y provincia, concretamente el viernes recorrimos la ruta de las tapa, se celebró una comida en un restaurante típico manchego y se visitaron lugares emblemáticos como el Teatro Circo, el Museo de la Cuchilleria y el Circuito de Velocidad. Este sábado visitaremos Ayna, donde haremos la ruta de Amanece que no es poco, iremos a Riópar y al nacimiento del río Mundo, y a Villaverde de Guadalimar y Cotillas, otras poblaciones menos conocidas por los visitantes. Finalmente, el domingo nos desplazaremos hasta Alcalá del Júcar, donde, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo alguna actividad con canoas y realizaremos una visita por la localidad.

(Más información en la edición impresa).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD