La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Pascual Conde: «Se trata de aprovechar blogs y redes sociales para el turismo»

V.M. - sábado, 20 de octubre de 2012
Los 'bloggers' hicieron un recorrido por los establecimientos participantes en las Jornadas de la Tapa. - Foto: Rubén Serrallé
La Apeht organiza un encuentro de 'bloggers' que se desarrolla durante el fin de semana en la provincia

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo ha reunido a una decena de bloggers, venidos de distintos puntos del país, para dar a conocer los numerosos atractivos turísticos de Albacete. Desde ayer y hasta el domingo el grupo recorrerá nuestra capital y las comarcas de laSierra del Segura y La Manchuela, una actividad que se enmarca en el convenio suscrito con la Diputación para la difusión y promoción del sector, según desvela el responsable del Departamento de Turismo de la propia Apeht, Pascual Conde.
¿En qué consiste exactamente esta iniciativa?
Se ha invitado a personas con un blog de turismo de cierto reconocimiento para difundir  el destino de Albacete y provincia, concretamente el viernes recorrimos la ruta de las tapa, se celebró una comida en un restaurante típico manchego y se visitaron lugares emblemáticos como el Teatro Circo, el Museo de la Cuchilleria y el Circuito de Velocidad. Este sábado visitaremos Ayna, donde haremos la ruta de Amanece que no es poco, iremos a Riópar y al nacimiento del río Mundo, y a Villaverde de Guadalimar y Cotillas, otras poblaciones menos conocidas por los visitantes. Finalmente, el domingo nos desplazaremos hasta Alcalá del Júcar, donde, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo alguna actividad con canoas y realizaremos una visita por la localidad.

(Más información en la edición impresa).

Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol