La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El Albacete pesca en Lugo

J.L. Royo - domingo, 4 de febrero de 2018
Equipo inicial del Albacete en Lugo. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com)
1
CD Lugo
1
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo de Enrique Martín Monreal suma un buen punto en Lugo, tras remontar por medio de Dani Rodríguez el tanto de Jaime Romero para el cuadro gallego.

El Albacete Balompié ha empatado en el Anxo Carro de Lugo en un partido igualado en el que los dos equipos han tenido opciones de llevarse el partido. Los lucenses comenzaron dominando, aunque con el paso de los minutos el Albacete fue soltándose y teniendo incluso más dominio que los locales, aunque la primera parte ha terminado sin goles y prácticamente sin ocasiones, salvo un cabezazo de Zozulia al palo que en una jugada invalidada por un inexistente fuera de juego. Tras el descanso, el Lugo apretó y en dos minutos de acoso generó tres ocasiones claras, las dos primeras las detuvo Tomeu Nadal con dos grandes paradas y en la tercera el albacetense Jaime Romero acertaba a batir al meta balear en el minuto 58. Pero el Alba reaccionó rápido y cuatro minutos después empató Dani Rodríguez. El Alba no se conformó y de la mano de un gran Cifu, que debutó, de Dani Rodríguez y Bela, comenzó a generar problemas a la zaga lucense. En los último minutos Dani estrelló un balón en el larguero.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol