La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de febrero de 2018

El juez Calatayud aboga por el respeto y los valores

T.R - sábado, 20 de enero de 2018
Un momento del desarrollo de las Segundas Jornadas didácticas organizadas por el colegio Academia Cedes en el Palacio de Congresos. - Foto: T.R.
El juez Emilio Calatayud ha estado esta mañana en Albacete para participar en las II Jornadas Didácticas organizadas por el colegio Academia Cedes, dónde ha hablado del elevado porcentaje de fracaso escolar del sistema educativo español

El juez Emilio Calatayud se ha referido al caso de la joven que denunció los comentarios machistas vertidos por un grupo de jóvenes a través de un grupo de WhatsApp que esta semana saltaba a la actualidad informativa a nivel nacional señalando que "el hecho de que los jóvenes estén en la universidad no significa que no puedan ser unos chorizos y unos maleducados, porque chorizos y maleducados hay en todas partes, los hay en el Parlamento como para que no haya en la universidad. Calatayud se ha referido a la pérdida de valores de la sociedad actual, dónde parece que todo vale y a que los jóvenes creen que cuando hacen una amenaza o un insulto a través de las redes sociales no tiene consecuencias y es justo lo contrario, porque el daño moral que se hace esa víctima alcanza unos niveles insospechados. Además insistió en que cuando uno manda un mensaje por whatsapp el contenido del mismo deja de ser privado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol