Eugeni ve difícil repetir ese gol

Juan Carrizo
-

«Fue un gol bonito, pero también muy complicado, no sé si lo podré volver a hacer algún día», dijo el jugador del Albacete Balompié

Eugeni ve difícil repetir ese gol

Pasan los días pero es difícil quitarse de la retina el espectacular remate de Eugeni Valderrama que se convirtió en el 1-0 del partido entre el Albacete y el Alcorcón el pasado domingo.

Desde ese momento, Eugeni se convirtió en el hombre de moda y no ha parado de recibir felicitaciones. Desde que llegó ha demostrado ser un jugador tímido, de los que se alejan de los grandes focos, por lo que todo esto «no me gusta mucho» pero hay que asumirlo porque «todo es por cosas positivas».

Eugeni tiene muy claro que será muy difícil poder repetir un gol como este. «Fue bonito, pero también muy complicado y no sé si lo podré volver a repetir algún día».

A la hora de hablar de la jugada resalta que tenía muy claro lo que tenía que hacer, pues era la única posibilidad para tratar de rematar.  «En cuanto vi el balón venir de Tejero pensé que era la única opción para rematar. Lo intenté y salió perfecto, el balón entró y pudimos adelantarnos en el marcador».

 

 (Más información en la edición impresa)