Ofertarán 34 plazas de empleo en las Escuelas Infantiles

N.G.
-

La Junta de Gobierno Local también aprobó la creación de 19 puestos en la Universidad Popular

Imagen de archivo de una de las escuelas infantiles de la capital. - Foto: J.M.E.

Los ciudadanos que quieran acceder a un puesto de trabajo en la Administración Local tienen una oportunidad con las ofertas de empleo que ha venido lanzando el Ayuntamiento capitalino en los últimos tiempos. Este año han ido saliendo diversas plazas para cubrir puestos en el Consistorio de la capital albacetense y, en la última Junta de Gobierno Local, se aprobó la oferta de empleo público para la Universidad Popular y el Patronato de Escuelas Infantiles.
En concreto, según se desprende del acta de la Junta de Gobierno,  se dio luz verde a la creación de 34 plazas de libre acceso, promoción interna y de turno de discapacidad en las Escuelas Infantiles Municipales. Se establece un plazo máximo de tres años para publicar las convocatorias y, en caso de no cubrirse las plazas por el turno de promoción interna o reserva para discapacidad, se acumularán al turno libre.
Se trata de cinco plazas de maestro (tres de promoción interna y dos de acceso libre), 15 de técnico superior en Educación Infantil (13 de acceso libre), 10 de cuidador polivalente (seis libres, tres de promoción interna y una para discapacitados), tres de limpiadores (dos libres y una para personas con discapacidad) y una de auxiliar administrativo.

 

(Más información en edición impresa)