NNGG critica las primarias del PSOE y pide participación para los jóvenes socialistas

Susana Jiménez / Toledo
-

Creen que el PSOE, con la presencia de Sánchez hoy en Cuenca, tiene una buena oportunidad para dar marcha atrás y hacer también que Page pida perdón por sus declaraciones machistas

Los jóvenes del PP han destacado la creación de empleo juvenil. - Foto: ALBERTO RODRIGO

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha denunciaba ayer el sistema de primarias del PSOE que «no permite a los jóvenes de su partido elegir» a sus candidatos para las próximas elecciones.

Una situación completamente opuesta a la que tienen los jóvenes ‘populares’, puesto que «la presidenta Cospedal siempre tiene abiertas las puertas para que le transmitamos los deseos y anhelos de los jóvenes de Castilla-La Mancha».

Así lo señalaba en rueda de prensa el secretario regional de Nuevas Generaciones, Francisco Bravo, quien también apuntaba que hoy domingo el PSOE -con la presencia su secretario general, Pedro Sánchez, en Cuenca- tienen una oportunidad para «dar marcha atrás» y que su candidato a las elecciones autonómicas «pida disculpas» por sus comentarios machistas.

Valoración EPA. Declaraciones que hacía Bravo durante la rueda de prensa que ofrecía en Toledo junto a la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, para valorar los datos de la EPA correspondientes al tercer trimestre, en lo que a jóvenes se refiere.

Una valoración «satisfactoria», que confirma la «buena gestión» que desde los gobiernos del PP se está llevando a cabo, y que han hecho  que «en Castilla-La Mancha haya 2.800 personas menos en las listas del paro en el último trimestre, y 15.000 más trabajando que hace un año», destacó Molina.