La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Podemos y Ganemos inician negociaciones para confluir

REDACCIÓN - martes, 6 de marzo de 2018
Un momento de la reunión entre representantes de Podemos y de Ganemos. - Foto: PCLM
María Díaz, secretaria de Organización de la formación morada en Castilla-La Mancha, destacó "el buen ambiente y la predisposición para ir avanzando, en aras de trabajar para posibles futuras alianzas"

María Díaz, secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, ha iniciado la ronda de contactos con las formaciones políticas y sociales de la región a través de diferentes reuniones, tal y como avanzó el pasado mes de febrero, la propia Díaz. Esta ronda de encuentros pretende "sentar las bases de cara a los próximos comicios locales y autonómicos", explicó la formación morada en un comunicado. De este modo Díaz mantuvo en la tarde de ayer una reunión con miembros de Ganemos Albacete en la ciudad castellano-manchega. Una primera toma de contacto tras la que ambas formaciones destacaron "el buen ambiente y la predisposición para ir avanzando, en aras de trabajar para posibles futuras alianzas". En los próximos días, la Secretaria de Organización continuará recorriendo municipios de la región "dado que estos encuentros se conciben como herramienta clave en los procesos sociales de empoderamiento popular", ha concluido Díaz.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol