Esteban destaca la apuesta del Gobierno por fomentar los atractivos turísticos

L.T.
-

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, destacó ayer el trabajo del Gobierno de la presidenta, María Dolores Cospedal, por fomentar los grandes atractivos turísticos de Castilla-La Mancha.

 Durante su participación en los actos en honor a la Virgen de Cortes, Leandro Esteban señaló que el Ejecutivo regional está poniendo en marcha importantes medidas para impulsar la generación de riqueza y empleo en  esta tierra. Como ejemplo, destacó que el turismo es uno de los «ejes estratégicos» sobre los que se sustenta el Plan de Inversión y Creación de Empleo (PICE), además de la agricultura, el comercio y las infraestructuras.

 En este sentido, el  consejero portavoz afirmó que «contamos con importantes entornos naturales y parajes incomparables», que suponen «verdaderos atractivos turísticos».

 Por otra parte, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas aseguró que la celebración en honor a la Virgen de Cortes supone un «emblema y una seña de identidad cultural y religiosa de nuestra región».

 Asimismo, destacó que esta festividad, en la que han participado miles de personas, «nos acerca a las tradiciones de nuestros mayores», por lo que, añadió, «ahora tenemos la obligación de transmitirlas a nuestros hijos y mantenerlas vivas».