La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

Los Mercurio ya tienen ganadores

E.R.J. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Los Mercurio ya tienen ganadores
La Federación de Comercio ha celebrado su gala de los III premios del comercio Mercurio. Una cita en la que Joyería Royo ha recibido el galardón a la Mejor Trayectoria en el Comercio, y con la que se ha puesto punto y final al Plan de Dinamización

La Federación de Comercio ha distinguido a Coppelia como mejor comercio tradicional; el mejor comercio emprendedor ha sido Kamisity; como comercio innovador se ha premiado a Soul of Mancebo; el mejor comercio de barrio lo ha ganado Tocapy Woman y la trayectoria en el comercio ha recaído en Joyería Royo. El presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, ha pedido para el nuevo año más concienciación de la importancia del comercio tradicional, que haya una regulación de los alquileres y más seguridad frente a los robos. Por su parte, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento la apuesta que hace por el comercio y el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha destacado el valor de este sector en la economía local.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol