CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador del Albacete Balompié

José Luis Royo
-

Regalará un abono para esta temporada a los clientes que domicilien su nómina en esta entidad financiera y una camiseta oficial a los que ya sean abonados del club manchego

El Albacete Balompié cuenta desde ayer con un nuevo patrocinador tras firmar un convenio con una de las entidades bancarias más importantes de España, CaixaBank, que, si bien no estará presente en la equipación del equipo, sí que lo hará a través de eventos publicitarios.

El presidente del club José Miguel Garrido y el director territorial de CaixaBank para Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Ignacio Zafra, presentaron ayer este convenio y Garrido quiso agradecer a la entidad financiera porque «hemos estado trabajando en este acuerdo durante meses y al final para enhorabuena de todos vamos a formalizar un acuerdo que va a ir en beneficio de la sociedad y también de sus aficionados y todo aquel que siente al Alba».

Por su parte, Zafra explicó el acuerdo, señalando que «el Albacete pasa a formar parte del elenco del clubes patrocinados por CaixaBank, que casi todos son punteros en Primera División, muchos de ellos históricos, como lo es el Albacete» y desveló que «pretendemos acercar el club a nuestros clientes y propiciar que crezca el número de abonados».

Para ello la oferta «es un patrocinio integral, algo en lo que somos expertos, veremos cosas diferentes, pero también haremos una oferta a los aficionados y vamos a regalar un abono de esta temporada a todo aquel que domicilie su nómina con nosotros y a los 300 primeros que lleguen,  les regalamos además el abono infantil».

Para los clientes que ya son abonados, CaixaBank ha querido tener el detalle de que «a los 100 primeros abonados del Albacete que domicilien su nómina le regalaremos una camiseta oficial del equipo». Zafra no cerró las puertas a más acciones «porque estamos muy satisfechos por colaborar con el Albacete».

Patrocinador principal. Cabe destacar que CaixaBank no aparecerá en la equipación del equipo y que el club sigue negociando con un patrocinador principal para la camiseta.

En este sentido, Garrido desveló que «trabajamos en tener un patrocinador local, queremos dar la oportunidad a alguna empresa de aquí, que las hay importantes y fuertes, de mostrarse a nivel nacional. En las próximas dos o tres semanas tendremos un acuerdo».