Francisco Núñezasistió a la presentación del candidato del PP

G. González
-

Mantuvo una reunión de trabajo con Pío Bernabéu y buena parte de la junta local

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, respaldó la presentación de Pío Bernabéu como candidato a la Alcaldía de Tobarra, en un acto celebrado en la sede local, con presencia de gran parte de la junta local del partido.

Francisco Núñez mantuvo la reunión de trabajo con el candidato a la Alcaldía, y buena parte de la junta local del Partido Popular, que encabeza Juan Ruiz,  a fin de «perfilado la campaña previa a las elecciones del 24 de mayo, con la confianza de que este municipio tendrá alcalde del Partido Popular en los próximos cuatro años».

En esta reunión, junto con Núñez y otros miembros provinciales del Partido Popular,  también ha participado el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, destacando todos, «que Pío Bernabéu es el mejor candidato a la Alcaldía de Tobarra».

pío bernabéu. Pío Bernabéu Cañete, informático, de 51 años, optará por primera vez a la Alcaldía de Tobarra, «convencido de que esta importante localidad de 8.000 habitantes, y sus pedanías, necesitan un nuevo impulso político para mejorar la calidad de vida de sus vecinos».

Para las próximas elecciones, Bernabéu ha destacado que va a liderar un proyecto en el que quiere que participen todos los colectivos de Tobarra, «con el objetivo de dinamizar la economía local, crear empleo y potenciar los servicios públicos, desde la cercanía a los ciudadanos».

Así se lo ha transmitido en esta reunión que ha mantenido la junta local del PP con el presidente provincial, Francisco Núñez, a la que asistió el actual portavoz, Ismael Tárraga y otros concejales del actual equipo municipal.

Aunque la lista todavía no está cerrada definitivamente, según indicó el candidato a La Tribuna de Albacete, esta será renovada y joven, «integrada por gente capaz de trabajar sin descanso por el municipio de Tobarra y su gente».

Cuando se desveló su nombre como candidato, en los primeros días del mes de marzo, indicó en las redes sociales que tomaba la decisión «en el momento peor que atraviesa este pueblo, con el fin de poder mejorarlo».

El candidato comunicó en su perfil de facebook, que le esperaba «una tarea difícil, pero que con trabajo, dedicación y honradez se podrá llevar a cabo.  No podemos permitirnos seguir otra legislatura sin solución a nada».