El extremo FranPiera es el nuevo refuerzo paraLa Roda CF

C.G.
-

El catalán se incorpora a la plantilla 'rojilla' procedente de la Primera División chipriota

Fran Piera es el nuevo refuerzo rodense. - Foto: La Roda CF

La Roda CF se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador para lo que queda de temporada.

El club anunció a través de su página web la contratación de Fran Piera Martínez, un futbolista que juega en la posición de extremo derecho y que hasta ahora se encontraba sin equipo.

Piera, de 26 años de edad, jugó la campaña pasada en el Doxa Katokopias, un conjunto chipriota de Primera División pero en el que tan sólo disputó cuatro partidos. Antes, el futbolista barcelonés había pasado por el Alavés B, Sant Andreu, donde jugó cuatro temporadas, Santboiá, Puertollano, Sabadell y Alcoyano, con el que jugó 31 partidos antes de marcharse a Chipre.

Fran Piera también puede actuar por la banda izquierda e incluso como mediapunta, lo que supondrá, en caso de que cuaje, un buen refuerzo para el cuadro de Mario Simón.

La Roda CF andaba a la búsqueda de jugadores que resuelvan el gran problema que presenta hasta ahora, la efectividad en el ataque, que le ha impedido sumar más puntos. Los rojillos todavía no han sido capaces de obtener una victoria.

A la espera de su incorporación a los entrenamientos, la plantilla rodense disfrutó ayer de un día de descanso en el que todavía planeaba la resaca del partido del pasado domingo frente al Arroyo, que pasó en un minuto de estar perdido a rondar la victoria en el tramo final del mismo.

Hoy los jugadores volverán a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga, en el que La Roda CF repetirá en el Municipal, en este caso frente al Marbella, que se disputará el domingo, también a las 17 horas.

La intención del equipo de Simón es la sumar la primera victoria de la temporada, que ha estado cerca en algunas ocasiones pero que se resiste. En las dos últimas jornadas no ha estado lejos de conseguirla, ya que al partido frente a los extremeños hay que sumar el de la jornada anterior en Jaén, en cuyo último minuto un penalti inexistente dio lugar al empate final.

En la clasificación, La Roda CF es penúltimo clasificado, con cuatro puntos, aunque tiene a la vista a los equipos que marcan la zona de promoción e incluso de salvación directa, que están tan sólo a tres puntos.