Sellar el liderato

Juan Carrizo
-

El Albacete tratará de lograr su séptima victoria consecutiva frente a la UD Melilla con la que dejaría el título a tiro de piedra

Dorronsoro, que vuelve a la convocatoria, sale de puños durante el partido jugado en Melilla en la primera vuelta. - Foto: Francisco García

El Albacete marcha camino de conseguir el ansiado primer puesto que le otorgará la posibilidad de lograr el ascenso a Segunda en la primera eliminatoria de play off. Aunque hace mes y medio la cosa parecía complicada, la excelente racha del equipo de Luis César y el bajón dado por La Hoya, justo tras caer en el Belmonte, han dejado al conjunto manchego con la posibilidad de lograr el título de campeón de grupo antes de que se consuman las jornadas que restan para acabar el campeonato.

Con los cinco puntos de ventaja que tiene ahora mismo el Albacete, el partido de hoy frente a la UDMelilla se presenta con la posibilidad de dar el golpe definitivo y dejar el título a tiro de piedra. Para el conjunto manchego sería ganar su séptimo partido de forma consecutiva, algo que no hace desde la campaña 82-83.

La empresa no será fácil, porque el rival no se juega nada y eso es un arma de doble filo. Sin presión, la UD Melilla jugará con las ganas y la motivación que otorgan jugar en un campo como el Carlos Belmonte y frente al líder de la categoría, un gran escaparate a la hora de encontrar equipo para los jugadores que busquen cambiar de aires este verano.

(Más información en la edición impresa)