El Arcos Albacete lanza su campaña de abonos

J.L. Royo
-

El club verde pretende potenciar el 'Factor Parque' con un aumento del número de abonados.

El Arcos Albacete Basket ha presentado la campaña de abonos para la que será su tercera temporada consecutiva en LEB Plata  con el objetivo de seguir aumentado su masa social, uno de los grandes baluartes de este equipo.  Así, Víctor Jareño, directivo encargado de la Comunicación, señaló que «queremos potenciar lo que nuestros rivales llaman el factor Parque, de ahí que el eslogan de la campaña sea Arcos Albacete Basket eres tú». En este sentido, insistió en que «la fuerza que nos dan los aficionados la consideramos como un fichaje más que aumenta nuestro potencial». Por su parte, Procopio Pardo, responsable de la campaña explicó las novedades de un campaña que se iniciará el próximo martes. «Ha habido una pequeña subida de precios porque este año hay dos jornadas más» y explicó que los abonos se venderán en la sede del club en la calle San Antonio, los martes y jueves de julio y agosto de 18 a 21 horas, aunque sólo se guardarán los asientos de la pasada temporada hasta el 31 de julio. Así, los abonos más caros costarán 80 euros si es renovación y 90 si es nuevo mientras que la gran novedad es la creación del abono universitario por 50 euros.